NUESTRO CONGRESO

" Revista Ilustrada "

¡ Junior Campeón !

junior campeón
(Entrevista al senador Arturo Char miembro de Cambio Radical)

Por: Martin Bayona

Director revista Nuestro Congreso
Arturo Char no sólo quedó con el poder Legislativo, sino que fue el Senador más votado de Cambio Radical, por encima incluso de la cabeza de la lista Carlos Fernando Galán. Char sacó 108 mil votos, 35 mil más que su papá hace cuatro años y se convirtió
* Martín: -Senador Arturo Char, ¿cómo le ha ido en el transcurso de este año?

* Senador Char: -Cada año hay mucha turbulencia legislativa, las fuerzas están acomodando hay nuevo gobierno, nueva oposición, también se estrena la figura de los partidos que actúan independiente, otros que son de gobierno; en fin, la ley de la oposición de todo esto es un tiempo en cual las cargas se van acomodando, lo fundamental y lo importante es que le vaya bien al país, en esto estamos.

* Martín: -Usted es considerado como uno de los mejores senadores de la costa, fue un excelente candidato y la gente espera mucho de usted, ¿qué piensa el próximo año legislar sobre todo para su pueblo?

* Senador Char: -Nosotros no es que hayamos arrasado en el país, porque la fuerza nuestra está localizada particularmente en el departamento del Atlántico. Hice un ejercicio y esto me permite tener mayor correspondencia y coherencia con el trabajo en el espacio geográfico donde me eligieron, así poder responderle a la gente, porque tengo todo el anhelo de seguir sirviendo a mi departamento, con el equipo de congresistas numerosos del departamento del Atlántico conformados por Senado y Cámara.

* Martín: - Felicitarlo por el Junior de Barranquilla, estaba en Brasil Y acompañamos al Junior con nuestra otra revista MARCA SOPORT , me sentí muy triste sin embargo ver el poderio ahora del fútbol Colombiano me dio un poco de alegria, también son los campeones del fúitbol nuestro... ¿cuéntenos de esas ocho estrellas? ¿son ocho?...

* Senador Char: -Sí, son ocho estrellas, Junior es un equipo que recoge un sentimiento de un fervor muy importante de la gente, no solamente de Barranquilla y del Atlántico sino también de la costa, yo creo que este semestre particularmente el Junior no solamente mostró su categoría en el Torneo Águila colombiana, sino también en el Concierto Suramericano ya Junior hoy pone un punto alto, por ser el protagonista a nivel suramericano.

* Martin: -Nosotros quedamos sufriendo como pueblo colombiano en Brasil. ¿Qué consejo le da al técnico, al equipo, a la gente que hay que hacer para que de pronto se traiga la Copa Libertadores? Ya que no se puedo traer la Suramérica.
* Senador Char: -Yo creo que el trabajo de Junior fue muy bueno, el equipo mostró muchas cosas sobre todo fútbol que lo llevó a las instancias finales de la Copa Suramericana a ser campeón de Colombia, entonces en ese sentido toca seguir trabajando y darles la posibilidad a muchos jóvenes de la región que puedan realizar su sueño de llegar a ser no solo buenos jugadores de fútbol talentosos y capaces de competir las instancias más altas.

* Martin: -Es increíble que nuestro fútbol este haciendo tanta fuerza, ya para despedirnos lo invitamos a dar un saludo a todos los colombianos y a su departamento que y le espera para el próximo año.

* Senador Char: -Si, la verdad es que la presentación de Junior en Curitiba fue una presentación que nos dejó tranquilos nos permitió ver la capacidad, fuerza y carácter profesional, esto nos sirve como inspiración para seguir promoviendo ese proyecto tan bonito y bueno. Desearles a todos los colombianos a todos nuestros patriotas una feliz navidad como siempre lo digo soy una persona que amo la navidad, creo que la navidad es un espacio bonito porque se vuelve a reencontrar la familia, con la gente, con la alegría y en ese sentido invito a todos los colombianos a que sigamos a delante por nuestra familia y nuestro país.
_Martín: éxitos, senador.